mimismidad
De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA
Datos personales
- Nombre: mimismidad
- Lugar: Spain
DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE
31 julio 2006
30 julio 2006
27 julio 2006
26 julio 2006
Besos de cine. El juego consiste en elegir aquél con el que más nos identifiquemos. Y luego, cada cual que extraiga sus propias conclusiones.
Sé que esto es una manifiesta recaída en la adolescencia, pero tengo motivos para sentirme como una adolescente. Además, no es la primera (véanse los post dedicados a Jorge)
24 julio 2006
LA TROMPETA DE LA FAMA
La trompeta de la fama empieza a sonar para TE_LLAMARE_VIERNES. No suelo utilizar mi blog como vehículo de mensajes, al menos explícitos, como es éste, pero ante la imposibilidad de dejar un comentario en tu blog, tras varios intentos fallidos, te diré aquí algo que sí he podido decirte y añadiré lo que no conseguí publicar: que la fama inminente no te asuste ni te abrume, no dejes que te preocupe; sencillamente, sigue escribiendo lo que te gusta y porque te gusta; que te lean será una recompensa adicional y merecida. Es la única actitud posible para digerir la fama sin que te afecte negativamente. Y eso te lo dice alguien que nunca ha vivido esa experiencia, pero que tiene una edad. Suerte y que la fama que llega no te cambie. Sigue disfrutando con lo que haces, eso será lo más gratificante a la larga.
23 julio 2006
22 julio 2006
ENCUESTA
Miren bien la foto: da repelús. ¿O no?
Me propongo hacer una encuesta. Luego, en una entrada posterior, expondré conclusiones.
La pregunta es ¿DA REPELÚS LA IMAGEN?
Sírvanse responder en el apartado destinado a los comentarios.
Contabilizadas y catalogadas las respuestas, les ofreceré el informe de resultados.
20 julio 2006
ESTE SÍ ¡HALA MADRID!
Ramón Moreno Grosso.
Futbolista. Madridista de los de verdad, de los del amor por los colores y sudar la camiseta para que gane el equipo de sus amores. De partirse el alma en cada partido para dar a los compañeros y a la afición lo mejor, en relativo y en absoluto, porque fue un gran futbolista y un hombre de pundonor. Los merengues de ahora y de siempre no dejarán que se pierda su recuerdo.
¡Qué mala es la gente, Posh, querida! Ahora les ha dado por decir (fíjate tú, ¿de dónde lo habrán sacado?) que eres anoréxica. Eso los serios y comedidos, que las malas lenguas ya empiezan a llamarte... mira, Posh, querida, es que no sé si decírtelo porque, verás, como tú eres tan sensible... en fin, que mejor que lo sepas y con esa intención te lo digo, no me supongas otra: Pues bonita, que te llaman la mujer chupa-chups. Con ese cerebro privilegiado tuyo bien podrás deducir por qué, pero bastante estresada estás ya, monina, para jugar a estos pasatiempos, así que yo, que no tengo nada mejor que hacer, voy a comunicártelo oficialmente sin notas de prensa ni nada. Pues mira, Posh, querida, el apelativo hace referencia a la supuesta desproporción entre tu cabeza y tu menguadísimo cuerpo, que ya son ganas de buscar comparaciones. Consuélate, bonita, incluso en el caso de que fuera cierto, a David se le ha visto chupando el caramelo en público, vamos, que le gusta, y si tiene en casa lo que es de su gusto...
En fin, Posh, querida, que no hagas caso, que tú estás divina de la muerte y no hay nadie más megafashion que tú. Hasta la próxima, milady Beckham.
19 julio 2006
El carné por puntos
Campaña de prensa estupenda cantando a los cuatro vientos la reducción de accidentes desde la entrada en vigor del carné por puntos. Todo el mundo reconoce conducir con más precaución (no sé si con más prudencia) Yo no soy tan optimista, discúlpenme. Esto es sólo el principio, una vez que los conductores se acostumbren a la nueva situación, va a olvidárseles en casa la precaución, la prudencia y el miedo a que les retiren el carné. Lo que hace falta no es un carné por puntos, créanme, sino un examen psicológico exhaustivo previo a su concesión, realizado por profesionales cualificados e insobornables que certifiquen la sanidad mental y el equilibrio personal del aspirante.
Mucho me temo que esta reducción de siniestros que tanto ha aireado la prensa sea sólo una simple coincidencia.
17 julio 2006
Corsetería fina
1963. Una muestra de la sexy corsetería de la época. Seguro que sí, publicistas de antaño, seguro seguro que así, con esa lencería fina tan excitante se mantenía sujeto a un hombre, lo que no sabemos es adónde. ¿A la nevera quizás? Porque dudo que fuera adonde sugieren estos eximios e ilustres expertos en marketing y publicidad.
16 julio 2006
15 julio 2006
Country Art
Pulsa y descubre una de las obras más representativas y conseguidas del Country Art, la corriente artística estadounidense de mejores propuestas.
13 julio 2006
MÁS SOBRE PUBLICIDAD Y NOSTALGIA
Papel higiénico Elefante, y ríase usted de la lija y de los guantes de crin. Todo un clásico inexcusable en los excusados españoles allá por los últimos sesenta, principios de los setenta.
Y nada menos que en tres variedades. Para que vengan los de scotex presumiendo de novedosos. La Papelera Española S.A. ya lo había inventado todo.
12 julio 2006
11 julio 2006
LOS ¿MILAGROS? DE LA CIRUJÍA
Siempre había tenido la impresión de que Michael Jackson no era de este planeta. Ahora mi impresión se ve confirmada y refrendada por este documento gráfico y visionario (obsérvese la fecha de la última fotografía). La cirujía terminará consiguiendo hacer de míster Jackson un calco del clon planetario de don Jordi Pujol.
10 julio 2006
09 julio 2006
08 julio 2006
07 julio 2006
Madre en apuros
Cada vez que mi hija me habla de los Pokemon y de los Digimon me asalta la misma terrible duda: ¿cuál es la diferencia? A la vista del obvio parecido huelga decir que no consigo distinguir unos de otros. Para los no entrenados, propongo una adivinanza: de estos dos muñequitos de aspecto tan simpático, ¿cuál es el pokemon y cuál es el digimon? ¿o tal vez se trata de una pregunta con trampa y los dos pertenecen a la misma especie?
LUCECITA, OTRO EMBLEMA DE LOS SETENTA
En los años de mi infancia, allá por los primeros setenta, proliferaban las radionovelas que luego se convertían en fotonovelas a la venta en cualquier kiosko. La más famosa de todas ellas, junto con SIMPLEMENTE MARÍA, fue LUCECITA. Los actuales culebrones beben de aquellas fuentes: pasiones, historias prohibidas (entonces eran casi escandalosas), hijos ilegítimos, madres solteras, adúlteras, todo tratado con dramatismo para provocar la lágrima. Y al igual que estos herederos casi espurios, se emitían en la sobremesa, para amenizar el rato de siesta. Después de todo, no han cambiado tanto los tiempos (¿o las personas?)
06 julio 2006
05 julio 2006
CÓBRASELO, BACALL
La similitud entre ambas fotos es evidente. No son los mismos, pero podrían serlo. El mítico THE RAT PACK (deberías haberles cobrado derechos de autor, espléndida, inteligente e ingeniosa Bacall) , aunque no al completo, cigarrillo en mano, riendo (de la vida, de sí mismos), tiene su réplica en el divertido cuarteto que, copa en mano, ríe a boca llena (¿alguna gracia de Clooney?)
Como leit motiv, la noche, la fascinación de la noche golfa, la atracción que ejerce lo prohibido.
Siempre nos quedarán los sueños...
04 julio 2006
03 julio 2006
02 julio 2006
CORREO... ELECTRÓNICO
Bueno, tampoco es tan grave. A mí me cuesta entender que alguien me envíe un mensaje y se quede pululando ahí en el aire hasta que yo abra cualquier ordenador en cualquier parte del mundo y, con sólo teclear mi identificación y mi contraseña, pueda leerlo. Sé que ocurre, pero de ahí a entenderlo del todo... Me parece magia.