mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

05 abril 2006

¡Ay, doctor, qué malita estoy! o ¡Cómo ha mejorado este chico!

¡Ay, doctor, qué malita estoy! Qué malita me pongo, doctor, cuando lo veo en Urgencias con ese pijama verde y el fonendo colgado al cuello como una medalla olímpica. ¡Mira que es usted guapo! Bueno, yo no diría guapo exactamente, que lo es, sino más bien apuesto, atractivo, masculino... En fin, que cuando lo veo en Urgencias, doctor, me pongo malísima, me sube la fiebre y me dan sofocos. Y eso que no estaba usted ni la mitad de bien que ahora, después de colgar la bata y ganar el Oscar. ¡Qué bien le sienta la edad, George Clooney! Aunque pareciera imposible estar más guapo que en su época de doctor, ha mejorado con las canas y con los años. Está usted mucho más interesante aún. Y además es inteligente y tiene talento, es usted casi perfecto. Qué más da que haya confesado ser infiel por naturaleza, no ha hecho más que sincerarse y reconocer que le ocurre lo que al 98% de los hombres y pocos quieren decir abiertamente. Además, para lo que yo le querría, poco importa la fidelidad, querido George. ¡Ay qué malita me pongo!

1 Comments:

Blogger mimismidad said...

Mire, querida Milindris, en ningún momento he dicho (creo), que yo pretenda ser atendida en Urgencias por él, sólo que cuando lo veo allí me dan sofocos. Estoy harta de ir a Urgencias y jamás he visto un pediatra como ése. Vamos, si esto fuera real iba yo a quejarme de tener que ir a Urgencias con mis hijos... Iría incluso aunque sólo tuvieran mocos. No pierdo la esperanza de beneficiármelo, no crea, soy toda una mujer, aunque concentrá.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home