mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

05 julio 2006

DULCES MERIENDAS


Leche, cacao, avellanas y azúcar... ¡NOCILLA! Aún se me hace la boca agua cuando recuerdo mis meriendas infantiles: bocadillos de nocilla, tazones de colacao... bocatas de pistola rellenita de embutido o de queso... Como las de los demás, y nunca fuimos obesos, ¿cómo serlo si no parábamos?

6 Comments:

Blogger mimismidad said...

Sí, como los phoskitos, los tigretones... Eran (y son) industriales, pero son sabores de mi infancia. Y todavía existen.

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te olvidas del bocadillo de mantequilla con azucar, los quesitos, la pantera rosa, phoskitos, trenzas con chocolate, bollicao, tigretón y tantos otros....

Me ha gustado tu blog.

3:18 p. m.  
Blogger mimismidad said...

A mí me encantaban los phoskitos. Hace poco me compré uno para rememorar mi infancia y no era lo mismo.

12:01 a. m.  
Blogger mimismidad said...

Para La Espiral: no, de los phoskitos no me he olvidado, eran mis favoritos. ¡Qué buenos los bocatas de mantequilla con azúcar!
Gracias por tu comentario y por tu buena opinión.

1:06 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Acabo de entrar en el tuyo, Espiral. Cuando tenga un ratito tranquilo lo visitaré en condiciones.

1:10 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Y yo, sobre todo a media mañana, y lo acompaño con un cafetito.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home