mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

02 julio 2006

CORREO... ELECTRÓNICO

Bueno, tampoco es tan grave. A mí me cuesta entender que alguien me envíe un mensaje y se quede pululando ahí en el aire hasta que yo abra cualquier ordenador en cualquier parte del mundo y, con sólo teclear mi identificación y mi contraseña, pueda leerlo. Sé que ocurre, pero de ahí a entenderlo del todo... Me parece magia.

3 Comments:

Blogger mimismidad said...

Sí, ya, pero es que con el fax me pasaba lo mismo. Es que yo soy como mi bisabuelo, que murió sin creer que el hombre hubiera pisado la luna, lo que pasa es que, como yo lo experimento, me lo creo incluso sin entenderlo.

8:13 a. m.  
Blogger xOsedorrio said...

Si es que pasa lo mismo con todos los inventos. ¿os imaginais cuando se inventó la rueda rendonda (ya se que es una redundancia)? Los que tenían ruedas cuadradas dirían... a ver quien es el listo que frena eso cuesta abajo.

12:17 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Sí, hasta que se ven como algo normal pasa una generación.
Pues oye, debía de ser difícil al principio para los trogloditas lo de frenar la rueda

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home