mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

25 junio 2006

DE VERDAD DE LA BUENA


Nada de publicidad engañosa. De verdad de la buena. No hay otro mejor. Después de tantos años, no hay pegamento que haya superado a éste. Eficaz cien por cien... Y no hablemos de su olor...

4 Comments:

Blogger mimismidad said...

Sí, las frases publicitarias bien elegidas perduran.

11:39 p. m.  
Blogger xOsedorrio said...

Es cierto que su olor es único... hace años que no lo uso pero al ver el anuncio no pude evitar recrear ese olor en mi mente... eso no hay Loctite que lo supere.

12:37 a. m.  
Blogger mimismidad said...

Ahí, ahí. Mi hija de seis años lo ha decubierto ahora (en el cole usan el de barra) y su primer comentario ha sido: "Mami,qué bien huele"

12:39 a. m.  
Blogger mimismidad said...

¡Jejeje! Ya lo sabía

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home