Ars sucedanea
Sí, queridos, otro truco de mari-maruja-manoli, éste más valioso por cuanto es mucho mayor el dinerito que se ahorra uno aplicándolo.
Sólo válido para interesados en el arte: se imprime la imagen que deseemos en papel transfer para camisetas, se transfiere lo impreso a tela siguiendo fielmente las instrucciones incluidas en el envase del papel; yo lo he imprimido sobre sabanitas de cuco, de esa manera las he aprovechado, y además tienen una textura que las hace ideales para este fin; se pega a una tablilla de dimensiones adecuadas utilizando cola blanca bien extendida; cuando está bien adherido se rocía con barniz en spray para que quede protegido y ya tenemos un estupendo sucedáneo de la obra de arte que prefiramos.
El día que blogger solucione el problema de las imágenes, os mostraré el resultado de este experimento artístico.
9 Comments:
esta me la apunto, tengo por ahi un par de cosillas que quedarian la mar de chulas en una camiseta.
Pues protege luego la imagen transferida con algún producto específico para eso, porque si no lo haces, se va en la primera lavada. En cualquier tienda de manualidades puedes encontrarlo, ahora no recuerdo cómo se llama.
Me hice yo una con la Betty Boop, no la protegí y me quedé sin camiseta en cuanto tuve que lavarla.
Milindris habla de una silla de esas de director. Pues sí, en el respaldo de loneta he puesto unas fotos antiguas y personales, de las que más me gustan, fotos a las que tengo especial cariño.
mimismidad es ahora la chica del bricomania de telecinco?
A mimismidad le ha dado una crisis marujil transitoria.
Fantástica idea, haber si tengo una buena imagen y la prueba, porque parece fácil de hacer.
A Luis: sí que es fácil, sólo hace falta poner un poco de cuidado a la hora de pegarlo en la tabla y rematarlo bien por detrás. Ah, y prueba con las camistas, si luego las proteges, preciosas. Sobre todo si pones una foto tú sabes de quién.
A Tana: Hola, Tana, bienvenida. No, no lo vendo, sólo lo hago para casa. Respecto a las imágenes, no tengo ni idea de lo que pasa ni de cómo solucionarlo; he intentado ponerme en contacto con Blogger pero no he podido. ¿Hay algún otro procedimiento? no sabía...es que sé poco de esto. ¿Podrías informarme?
Por cierto, que se me había olvidado, mimismidad: ¡Como Doña Concha y Antonio Molina, NADIE! in the world
¡Jejeje! ¿Lo dices de verdad o es coña marinera? Yo es que soy muy coplera, me encanta la copla.
Publicar un comentario
<< Home