mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

10 agosto 2006

LO HE CONSEGUIDO (Y ME PARECE MENTIRA)


He conseguido que mi marido coja un par de calcetines sin dar al traste con el orden de todo el cajón. Sí, es verdad, no miento.
La solución: cutre, barata y práctica. El que lo tenga, que se gaste 280 euros en un clasificador de melamina para cajón de 60X40, pero la necesidad aguza el ingenio y a mí me lo ha avivado mucho.
Pues eso, que la solución pasa por comprar una caja grande de empanadillas precocinadas de La Cocinera. Me explico: una, que es muy apañadita y maniática del orden, aprovecha el soporte plástico donde vienen colocaditas las empanadillas, una por una, para guardar calcetines individualmente. Eso sí, el soporte inferior que tiene más profundidad; el superior no es igual de práctico para este fin.
Reíros todo lo que queráis y luego probadlo. FUNCIONA.

7 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

eso es digno de Fu-ManChú

10:02 p. m.  
Blogger mimismidad said...

CHICO GRIS: ¿? Me lo explique, por favor.
MILINDRIS: Estás haciendo honor a este alias que has elegido, bonita.
Pues se las das a Jasón, y por 3 euros (más o menos) ya tienes clasificador de calcetines. Hasta 280 va una diferencia.

10:35 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Bueno, de todos modos tú prueba. Yo te guardo los soportes.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena idea, yo es que tengo el mismo problema que tu marido, que cosa que todo cosa que descoloco. Luego me entra la ventolera y quiero arreglarlo, hasta que mi sabia mujer llega y me dice: "deja eso, que lo hago yo" y como por arte de magia todo vuelve a su ser.

1:33 a. m.  
Blogger mimismidad said...

Buena y barata, que no bonita.
Pero bueno ¿tan difícil es coger un par de calcetines sin desbaratar el orden impoluto del resto de los pares?

8:06 a. m.  
Blogger pcbcarp said...

Gracias a Palas Atenea, llevo ya una buena temporada soltero. Pero, precisamente por eso, aunque nadie me regaña, te lo digo: Tú eres una benefactora de la Humanidad.

1:37 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Como todas la marujas, querido, como todas las maris de este jodido mundo nuestro, aunque nadie lo reconoce.

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home