mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

06 agosto 2006

El arte del doble sentido

Los publicistas que trabajaban para GIOR eran los reyes del doble sentido. Y si no, analicemos:
"Ahora cuesta menos lavar con Gior", o sea, que es más barato y menos esforzado. Recuerden también la sintonía del anuncio, la frase publicitaria más famosa, precursora del "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"; esa frase era: Un poco de pasta basta, Giooor...
Pasta, es decir, la pasta detergente, con un poquito era suficiente para que todo quedara blanquísimo; pasta, o lo que es lo mismo, dinero, un poquito de dinero era suficiente para adquirir una botella que duraba y duraba y duraba. A eso lo llamo yo arte del doble sentido, sí señor.

1 Comments:

Blogger mimismidad said...

Si va bien, ¿para qué cambiarlo?

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home