mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

03 agosto 2006

Zanjando rivalidades


Soy madridista, pero por lo visto no una madridista al uso. Me explico: aquí, junto a un escudo del equipo de mi alma que yo sólo lucía (en los tiempos del fútbol-fútbol) cuando perdíamos, que es entonces cuando hay que demostrar la afición, junto a un escudo del Madrid decía antes de perderme por otros vericuetos ético-filosóficos, un escudo del Atlético de Madrid, porque es mi segundo equipo. Que le tengo cariño, para qué lo voy a negar, y que el Madrid no sería lo mismo sin el Atleti y viceversa y que ya lo dejo como se deben dejar estas cosas, con un doble grito de lo más deportivo: ¡HALA MADRID! ¡AÚPA ATLETI!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por eso no soy fanático de nadie en ningún deporte, aunque tengo favoritos eso sí, pero me quito el sombrero cuando otros gana habiendo hecho méritos para ello.

Siempre que me siento a ver un evento deportivo, sea de la índole que sea, lo que busco es un buen expectáculo, pasarlo bien y que sea entretenido. De nada me sirve que Alonso gane con 1 minuto de ventaja habiendo doblado a todos los coches, o que el Madrid golee a un equipo claramente inferior haciendo un mal juego... eso no me entretiene. Los deportes para el espectador deben ser vistos como un pasatiempo divertido en el que impera el espectáculo sobre los fanatísmos.

Bah lo dejo por que me has tocado la fibra...

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que buscar entendimiento entre madrid y atleti no es tarea fácil. Yo soy madridista y desde luego deseo que el madrid gane todo aquello en lo que compita, así que no puedo alegrarme de las victorias del atleti salvo que sea en competición europea.

7:12 p. m.  
Blogger mimismidad said...

Espiral: me estoy especializando en ello; recuerdo haberlo hecho ya con un post sobre los Pokemon. Por cierto, no reescribiste el comentario (por un error no pude publicarlo)
Luis: hombre, yo sólo quiero que pierda el Atleti cuando su victoria puede perjudicar al Madrid, pero cuando no es así me alegro de que gane.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues últimamente vamos a tener que conformarnos con las piernas. Claro, que como aquéllas de Michel...
Y las del Monty, por supuesto, aunque no haga al caso.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será coña lo de que no sabes quién soy

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home