¡JO, QUÉ BONITO!

Hace ya tiempo leí en no sé qué revista de cotilleo (creo que en Qué me dices!) que la Infanta Cristina era ejemplo de la mujera moderna: madre y trabajadora. Si no me hubiera indignado tanto la necedad me habría reído hasta no poder más. Y supongo que doña Cristina, mujer inteligente, hubiera sentido vergüenza de haber leído semejante aseveración.
Seguro que ella tiene muchos problemas para conciliar la vida familiar y la vida laboral, y para hacer frente a los gastos de una casa y cuatro hijos.
Por la mañana, al trabajo (no creo que sea un trabajo incómodo, ni inseguro, ni agotador); por la tarde, llego a casa y lo encuentro todo hecho por las internas y a los niños atendidos por las niñeras, pero me apetece llevarlos un ratito al parque que ahora están muy ricos y tienen un buen momento, no están alborotados ni rebeldes (y ahora viene la foto que nos muestra a la infanta en su faceta de madre)
¡Uy, que el pisito dúplex de 400 metros cuadrados se nos ha quedado pequeño! Pues nos mudamos a un chalecito de 2000 con parcela grande grandísima para que los niños correteen a su antojo sin peligro...
Un poquito de seriedad y de respeto hacia esas mujeres que de verdad trabajan fuera y dentro de casa y todo porque tienen que pagar la hipóteca de una vivienda que a lo peor ni siquiera es lo bastante grande, pero que cuesta mucho más de lo que vale y hace necesarios dos sueldos: uno para hacerla frente y otro para lo demás.
4 Comments:
sólo de ver la foto me ha dado repelús.
¡Y dale todo el mundo con el repelús! Pues a mí me da envidia. Ya quisiera vivir yo como una infanta.
¿Que te da repelús o que te gustaría vivir como una infanta?
Pues no pides tú ná...
Publicar un comentario
<< Home