Nueva estrategia para el orden doméstico o FU-MANCHÚ ATACA DE NUEVO
Pues bien, no sé por qué, pero llevo dos días sin poder subir imágenes a Blogger. Así que los próximos post, hasta que esto se solucione, irán sólo con texto, que nunca es igual.
Empezamos.
Ya he reconocido anteriormente que soy una maniática por lo que respecta al orden, así que he ideado una pequeña estrategia que debería ayudarme a mantenerlo; se trata de un sistema de etiquetado práctico, ya que las etiquetas se cambian sin problema, y fácil de realizar; sólo hay que hacer rótulos con los nombres de todo lo almacenable; se plastifican individualmente y se pega un velcro detrás; en los contenedores, de la clase que sean (cajones, cajas, cestos...) se pone otro poco de velcro, y listo. De ese modo, si decides cambiar de cajón los CALCETINES, por ejemplo, sólo tienes que despegar e intercambiar las etiquetas.
Y para niños que aún no saben leer, se pueden hacer fotografías de los juguetes, y emplear este mismo sistema de etiquetado.
Lo siento, Chico Gris, pero Fu-Manchú, como ves, no descansa.
4 Comments:
Yo también lo hacía así, pero las etiquetas autoadhesivas son más difíciles de quitar y no vas a ir poniendo unas sobre otras interminablemente...
Como yo siempre estoy reorganizando, pues me resultaban más prácticas éstas.
¡Claro! Yo también usaba pegatinas... ¿Sabes que creo que por fin he encontrado un blog realmente útil? ;)
Si es que las marujas al final tenemos una ciencia...
pcbcarp: acabo de hacerte una visitita rápida, es interesante.
Publicar un comentario
<< Home