Cuando el fútbol era un deporte
Entonces el fútbol era fútbol, es decir, un deporte; el Real Madrid era entonces caballero del honor, noble y bélico adalid, y, efectivamente, triunfaba en buena lid defendiendo su color. Ahora el único color que importa es el del dinero. Menos figuras y más gente con ganas es lo que necesita el fútbol actual.
3 Comments:
Por eso me gustan a mi los mundiales. Cierto que quienes lo juegan también ganan mucho dinero ... es sus clubs, pero también hay muchos equipos repletos de aficcionados: Trinidad y Tobago, Autralia, Togo, Angola,...
Todos juegan por sus colores, por sus aficciones, por sus compañeros.
En el Real Madrid como en cualquier equipo profesional, los jugadores juegan por dinero; quieren ser los protagonistas en el campo, de forma individual, sin pensar en sus compañeros, porque si destacan eso le reportará más beneficios.
Pero el fútbol es una industria que genera mucho dinero...
http://worldcupblog06.blogs.terra.es/
Tienes toda la razón. El fútbol profesional no es más que un negocio desmesurado. A mí el fútbol dejó de gustarme cuando dejó de ser un deporte.
Sí, los jugadores de antes no se andaban con esas mariconadas (y que no se me ofendan los homosexuales que es sólo una forma de hablar, que yo les tengo el más profundo y auténtico respeto)
Publicar un comentario
<< Home