¡Quién lo iba a decir!
¡Le he encontrado un defecto! ¡Quién iba a decirlo! Pues sí, Sean Connery tiene un defecto que se hace marcadamente evidente en esta foto: ¿no va sir Connery y posa cual culé con jersey blaugrana? Quiero creer que no fue más que un desliz, porque esta vikinga, merengue de toda la vida por tradición no podría perdonarle al macizo la fidelidad al club del Nou Camp o Camp Nou, que nunca he sabido muy bien cuál de las construcciones sintácticas es la correcta. Connery, guapísimo, sácame de esta duda que me corroe la admiración que siento por ti y dime que fue un fallo del estilista.
4 Comments:
Eso, tú defiéndelo, que no se te nota. Chica, si es que necesito humanizarlo un poco y el haberle encontrado ese defectillo me ayuda...
Aunque soy madridista, no tengo nada contra el Barcelona. Pero si sus colores me parecían orteras en una camiseta de futbol... no te digo nada sobre esa chaquenta de lana. Hay que tener valor para ponerse algo así.
Supongo que serán modas (de otros tiempos) y hoy Sean nunca se pondría algo así, pero ... ¿porque el Barça no cambia de colores?
Pues no tengo ni idea, aunque igual resultaba peor. Fíjate en el uniforme de reserva del Madrid, me refiero al negro. ¿De quién sería la idea?
Respecto a lo de Connery, lee el comentario de Milindris, según ella, y seguro que tiene razón, era la moda.
MIRA, OTRA GRACIOSILLA...
Publicar un comentario
<< Home