mimismidad

De todo un poco y sobre nada en concreto. Así como es cada cual, pura contradicción. ¿Para reír o llorar?. 1965, Generación VIP: VA POR ELLA

Google
Nombre:
Lugar: Spain

DE FORMACIÓN: FILÓLOGA DE VOCACIÓN: ESCRITORA DE PROFESIÓN: ENTE INEXISTENTE

03 enero 2006

Elegante es...

La mujer más elegante que conozco no viste ropa de marca, ni lleva bolsos de mil euros, mucho menos unos manolos de a millón. La mujer más elegante que conozco vive en un medio rural, viste con soltura la ropa que le gusta, usa bolsos baratos y zapatos, sobre todas las cosas, cómodos. La mujer más elegante que conozco no se gasta cantidades desmesuradas de dinero en cosméticos, ni mucho menos se plantea gastar lo que no tiene en operaciones de estética innecesarias gracias a su seguridad en sí misma y a su desenvoltura. La mujer más elegante que conozco va como le apetece y a gusto, se quiere, se acepta y se ríe del mundo y de sí misma, nunca de los demás, porque la mujer más elegante que conozco sabe, fundamentalmente, ser y estar, es considerada con los demás, educada, respetuosa, no avasalla, sabe esperar su turno, pedir lo que desea sin imponerlo, agradecer lo que se le da... Sabe sonreír y dice lo que piensa sin ofender. La mujer más elegante que conozco es la mujer madura.

1 Comments:

Blogger xOsedorrio said...

Yo no creo que el dinero haga a nadie elegante, pero si atractivo. El dinero nos atrae a todos por igual. Atracción y elegania no son sinónimos pero tienen mucho que ver.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home